Admisión

img-admision

Estar en posesión de una titulación superior universitaria.

Ser ciudadano de un país de Latinoamérica (incluyendo España) o, en su defecto, acreditar residencia en el mismo por un período significativo de tiempo.

 

Procedimiento de Selección

En primer lugar, se debe cumplimentar enteramente la solicitud de preadmisión, a la que se accede a través de la pestaña “Inscripciones”.

Formato Educativo dará por válida la información proporcionada, a efectos de seleccionar a los candidatos e iniciar el Programa. No obstante, para la obtención de los 2 títulos el alumno deberá aportar copias de la Titulación Universitaria y Certificado de Notas compulsadas.

La decisión del Comité Académico de Selección, tomada en base a la documentación aportada, es inapelable. Esta decisión será comunicada mediante un correo electrónico enviado directamente desde la Coordinación del Programa Gadex

 

Reserva de plaza

Los candidatos seleccionados disponen de un plazo para efectuar el pago de su reserva. Si no lo efectúan, el derecho a la plaza se transmite al siguiente alumno de la lista de espera.

La reserva efectuada se devuelve al alumno en el caso de que el Programa quede cancelado.

Formato Educativo se reserva el derecho de efectuar cualquier alteración o modificación en Calendario y/o Programa, así como cualquier otra condición que resulte conveniente por razones técnicas, académicas o de mercado. No obstante se procura siempre respetar con toda exactitud las condiciones expuestas.