Guía Rápida

 

1. El Master Executive Gadex (doble título) es un Programa Intensivo de Habilidades y Técnicas de Dirección.

2. El Programa dura trece meses, con una carga semanal equivalente a 20 horas lectivas.

3. Las clases se realizan a distancia, a través de una plataforma virtual que incluye materiales didácticos y foros de trabajo.

4. El desarrollo teórico-práctico se complementa con una pasantía de 8 días en España, tras finalizar la fase virtual. Esta pasantía es altamente recomendable y está incluida en el precio de matrícula.

5. El Programa incluye la realización de un Proyecto elaborado en grupo por participantes de distintos países y especialidades.

6. El Master aporta dos reconocimientos formales de Maestría, con la participación de la Universidad de Cádiz, Formato Educativo y la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Cádiz:

MASTER EXECUTIVE UNIVERSITARIO (UNIVERSIDAD DE CÁDIZ)

Master Propio Universitario equivalente a 1.500 horas lectivas y 60 Créditos ECTS

MASTER GADEX correspondiente a la especialidad desarrollada por el alumno

Master Propio de Escuela de Negocios con la Participación de la Universidad de Cádiz. Equivalente a 400 horas lectivas.

7. El coste de matrícula del Master Executive (doble título) es de 3.850 $

Este precio incluye las clases a distancia, la tutorización del Proyecto Internacional, los gastos de alojamiento y manutención durante la estadía en España, visitas guiadas profesionales durante la Fase Presencial y seguro de accidentes en España. Pulse aquí  para consultar las condiciones económicas del Master.

8. El pago de la matrícula puede realizarse en los plazos definidos, o bien en su totalidad al realizar la reserva inicial (pronto pago). La realización de pronto pago conlleva importantes ventajas económicas, académicas o personales que puede consultar a la Coordinación de Gadex.

9. El alumno puede escoger uno de los diferentes itinerarios de intensificación dentro de las 7 áreas de especialización que tiene el Máster. Pulse el siguiente enlace para conocer las distintas opciones.

10. Plazas Limitadas. Para iniciar el proceso de inscripción sin compromiso es necesario inscribirse aquí.

 

© FORMATO EDUCATIVO 2015. Creado por SMpro