Instituciones docentes

 logo-uca 

La Universidad de Cádiz es una entidad pública, que forma parte de la Asociación Europea de Universidades (EUA), del Consejo de Universidades (CU), de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), del Consejo Andaluz de Universidades (CAU) y de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA).

Actualmente cuenta con más de 20.000 alumnos, y desarrolla, entre licenciaturas, diplomaturas, ingenierías, master y doctorados, más de 50 acciones formativas distintas.

 

LogoFUECA

La Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz es una entidad de carácter docente sin ánimo de lucro, en la que participan entidades privadas e instituciones públicas. Se constituyó en 1998 con el fin principal de aproximar la Universidad al entorno laboral.

La Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz, pretende convertirse en un instrumento capaz de poner a disposición de la sociedad, todo el potencial de la universidad y sus recursos, tanto humanos como materiales. Por otro lado, con la Fundación pretendemos realizar una labor catalizadora para que los distintos equipos de la Universidad conozcan las demandas que la sociedad desea y que las empresas hacen.

 

logo-pole

Es una Asociación integrada por profesores especializados en la impartición de Programas de Postgrado con metodología a distancia. El Diploma de Master Executive otorgado por esta Asociación significa que sus miembros avalan la metodología empleada en los Programas.

Esta Asociación ha desarrollado la metodología y el sistema docente  de las Llaves de Dirección de la Empresa, aplicado en el Master Gadex, que constituye en la actualidad uno de los sistemas On Line más eficientes y amigables de formación de directivos.

 

logo

Formato Educativo Escuela de Negocios es  una entidad especializada en la Formación Superior de Postgrado en el ámbito internacional. Aplica algunas de las metodologías más avanzadas de formación semipresencial.

Es la institución organizadora del Master Gadex. Aporta la Plataforma Virtual, la Metodología, el Profesorado y la Titulación, conjuntamente con la Universidad de Cádiz.